SEÑOR COMPRADOR:

 

ENTREGA DE RAQUETAS: Se hará bajo la supervisión y aprobación de la dirección de la subasta, y será entregada siempre y cuando la persona interesada proporcione la información solicitada por la administración (nombre completo, número de cédula, dirección, teléfono, nombre de la finca, referencias comerciales, documento de identidad si se requiere) y demás información que la administración considere necesaria para iniciar el proceso de compra.

No se entregará raquetas a las personas que no se encuentren al día en la totalidad de los pagos, o las personas que la dirección considere no aptas para participar.

El comprador es responsable de su raqueta, cualquier transacción que se haga con ella, quedará a su nombre, recomendamos entregarla una vez haya finalizado sus compras.

FACTURACIÓN: Se hará con los datos que entregó a la hora de adquirir la raqueta, no se hacen cambios en la facturación, se recomienda antes de iniciar el proceso de compra tener claridad a nombre de quién se facturará. También se recomienda revisar el documento a la hora de firmarlo que si coincida con el lote que usted adquirió.

COMPRA: Se hará con la raqueta que adquirió al inicio a través del moderador de la subasta (MARTILLERO) no se reciben pujas con la mano o señas.

RECLAMACIONES EN LA ADJUDICACIÓN: Solo se recibirán si se hacen de inmediato, para ello cuenta con el listado de lotes con toda la información incluida las observaciones si las hay, con una pantalla grande ubicada en un costado la cual le estará indicando, cantidad, raza, numero del lote, número de animales, peso total, peso promedio procedencia, precio base y precio final, personal técnico capacitado para bridarle asesoría, una vez vendido el lote no se aceptan reclamaciones por dudas en la adjudicación.

FIRMA DE DOCUMENTOS COMO RESPALDO A LAS COMPRAS: Las personas que participen están obligadas a firmar factura y pagaré en blanco como respaldo a la deuda.

Las reclamaciones solo se aceptarán sobre el restante de lotes, estas reclamaciones están sujetas al reglamento único de la subasta SUGABERRIO, ver reglamento, el cual se encuentra en la página web www.sugaberrio.com. Se dará por entendido que al participar como comprador o vendedor acepta y conoce el reglamento.

Los pagos de los ganados deberán efectuarse durante los tres días hábiles siguientes después de realizada la compra. Una vez realizado el pago es obligatorio pasar la consignación vía correo electrónico o whatsapp, todo con el fin de verificar su pago, de lo contrario continuará pendiente en cartera por cobrar. Los días sábados de subasta no se verifican consignaciones.

Es responsabilidad del comprador conseguir el transporte de sus animales y gestionar las guías de movilización, recomendamos contratar conductores responsables.

Llamada a la acción