SEÑOR PROVEEDOR

INSCRIPCIÓN DE GANADOS: Para participar en subasta es necesario inscribir sus animales, y proporcionar la siguiente información: (nombre completo, numero de cédula, dirección, rut, teléfono, nombre de la finca, referencia comercial, documento de identidad), y demás información que la administración considere necesaria para iniciar el proceso de venta. No se hacen cambios en la facturación de sus ganados.

Si sus ganados son facturados a nombre de otra persona. Deberá presentarnos una orden por escrito donde esa persona acepta realizar facturación a su nombre, además anexar Rut, y copia de la cédula más los datos del párrafo anterior.

PAGOS: Se harán a través de cheques girados a nombre de quien se haya facturado el ganado o a través de consignaciones, Puede solicitarlo en el sitio, a través de correo electrónico, vía telefónica, si va a autorizar a un tercero para que lo reclame, deberá enviar una orden por escrito. Si solicita una consignación y requiere que quede dentro del mismo día de la solicitud deberá hacerlo en horas de la mañana.

Si reclama el cheque en el sitio de subasta, recomendamos solicitarlo con anticipación y hacerlo a través de las auxiliares de facturación. Solicitamos tener un poco de paciencia, porque la administración se tomará el tiempo que considere para la elaboración del cheque y éste se girará de la entidad financiera que ordene SUGABERRIO, una vez esté listo, lo haremos llegar hasta su mesa. Si no requiere del tiempo necesario para esperar su cheque le recomendamos dejar sus datos y le realizaremos la consignación dentro del horario de los pagos de SUGABERRIO.

Es obligación por parte del proveedor traer animales sanos, la buena presentación de sus animales y el buen estado de salud harán que a la hora de ofrecer su producto a los participantes se obtenga u resultado económico acorde al trabajo y al esfuerzo que se hizo para llevar el animal hasta ese punto.

El médico veterinario asignado por la subasta, estará facultado bajo su conocimiento para tomar decisiones a la hora de revisar los ganados y hacer las observaciones necesarias antes y después del ingreso de los animales, como también está facultado para no permitir el ingreso de animales que él considere enfermos o no aptos para estar en el recinto de subasta.

Al participar como vendedor o comprador se da por entendido que acepta y conoce el reglamento único de la subasta SUGABERRIO el cual se encuentra en la página web www.sugaberrio.com

Llamada a la acción