¿Quiénes Somos?

Sugaberrío se fundó en 1997 gracias a la unión de ganaderos líderes de la región del Magdaleno Medio como respuesta a la necesidad de contar un espacio de comercialización de ganados segura, confiable y de fácil acceso para toda la comunidad ganadera.

Con el tiempo y gracias al apoyo de cada uno de nuestros aliados, clientes, proveedores y entes gubernamentales nos hemos fortalecido para convertirnos en la subasta ganadera más grande del Magdalena Medio.

⦁ Más de 17 años al servicio de la comunidad ganadera
⦁ 5 sedes a lo largo del Magdalena Medio
⦁ Más de 100 empleos directos e indirectos
⦁ 4 subastas cada semana todas las semanas del año

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestro propósito se fortalece para seguir llevando tranquilidad a todas las personas que nos rodean y seguir contribuyendo al progreso de las regiones a través de un servicio impecable y profesional.

Nuestra filosofía se basa en tres pilares de sostenibilidad en los que trabajamos permanentemente con el objetivo de liderar procesos de transformación social, económica y ambiental en nuestras regiones de influencia y la sociedad en general.

Sostenibilidad Económica
Estamos comprometidos con el fortalecimiento del sector agroindustrial a través de un modelo de negocio sostenible, rentable y transparente jalonamos la productividad y eficiencia de los ganaderos colombianos.

Sostenibilidad Social
Desempeñamos un rol importante en las comunidades donde llegamos, ofreciendo oportunidades laborales directas e indirectas a un gran número de personas. Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial abarca proyectos con los niños y las poblaciones más vulnerables de la mano de las Alcaldías municipales.

Sostenibilidad Ambiental
Contamos con estrictas políticas de control sanitario y manejo animal para garantizar el bienestar del ganado y la reducción del riesgo de enfermedades. Además, trabajamos con procesos que optimizan el uso de los recursos y reducen el impacto ambiental.

 PROPUESTA DE VALOR (La Confianza)

Llamada a la acción